Seguidores

por mucho que no lo queramos ver

Entré por la ventana para que no me descubrieran aunque tuve que esperar al momento oportuno para hacerlo. Aunque ahora tengo la sensación de que me marche por la puerta de atrás, sin hacer ruido, y sin que supieran quien soy realmente. Se que no tengo la capacidad de escribir cosas tan increíbles como tu haces pero esta historia me la contó tu sonrisa. Es duro ver como hay una persona que no acepta lo que ocurre e intente hacer lo posible para acabar con ellos. Es duro ver como después de conseguirlo lo echa todo a perder sin darle un mínimo de valor a aquello que nunca imaginaste que podrías tener, pero lo que realmente es difícil de llevar, es querer a alguien en silencio y torturarte por no poder evitar lo inevitable. Por eso he llegado a la conclusión de:
- Que duro debe ser, ser chino y no poder pronunciar bien palabras tan bonitas como amor o te quiero. Debemos reconocer que hay muchos que se apuntan una victoria, cuando el rival tan solo le has hecho creer que ha ganado. Esto ocurre porque el otro sabe que su forma de actuar, la de hacer trampas no esta permitido, y que le juez, que en este juego se llama vida, le acabara poniendo en su lugar. Por eso te digo que yo no he dejado de hacerlo, aunque haga ver que no es así. Porque cuando me pidieron que no soltara esa mano, la agarre mas fuerte porque aun debo resolver una duda: y es que no se que me enamora mas, si ella o mi vida a través suyo.